Incentivos y Beneficios

La Energía solar es ya tan confiable y accesible a nivel residencial que puede ser que lo único que nos detenga a instalar paneles solares sea la desinformación , en realidad existen muchos beneficios al optar por energías limpias , sustentables y renovables . Los beneficios en este tipo de Energía son a mediano y largo plazo pero gracias a los Incentivos del Gobierno estamos hablando ya de beneficios a corto plazo.

Si usted compra un sistema de panel solar — también llamado sistema fotovoltaico o PV — para producir energía  , es probable tenga los requisitos para acceder a créditos para el impuesto federal, estatal o local u otros incentivos. El crédito para el impuesto o incentivo Federal para los dueños de casa equivale actualmente al 26 % de recuperación inmediata sobre el valor y  costo del sistema. Este incentivo cambia constantemente disminuyendo con el tiempo hasta desaparecer . El Departamento de Energía posee información sobre los incentivos estatales específicos para el uso de energía renovable.

También podría recibir otros beneficios por la instalación de un sistema de energía solar. Dependiendo de las reglas locales de medición neta, en algunos Estados como California su compañía eléctrica puede pagarle la cantidad de energía excedente que su sistema retorne a la red.

En el caso del Estado de Utah tenemos un segundo Incentivo Estatal que asciende a 1,200 dólares por adoptar energías limpias y renovables .

Todos los Incentivos son accesibles e inmediatos al ser tan fáciles de reclamar. Son oportunidades no solo únicas si no temporales , los paneles solares son actualmente tendencia lo que hará que en poco tiempo no necesitamos incentivos para tomar la mejor decisión y escoger impactar positivamente al medio ambiente .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *