SOLICITUDES

¿Por qué trabajar con nosotros?

Sierra Energy es una empresa fuerte, estable y en crecimiento, y un líder industrial reconocido que ofrece un agran compensación y estabilidad.

Nuestros clientes nos confían su activo más valioso “su hogar”, porque saben que pueden contar con Sierra Energy para brindar una experiencia maravillosa de mejoras para el hogar de principio a fin. Y saben que estaremos allí para respaldar nuestro trabajo, El éxito de Sierra Energy se puede atribuir a nuestro compromiso de principio a fin con productos de calidad y trabajo de calidad.
Nuestra gente está altamente capacitada y experimentada, pero continúa capacitándose y aprendiendo para ser aún mejores; Trabajamos solo con los mejores productos y materiales de marca que sabemos que brindarán el valor  y el rendimiento que nuestros clientes esperan y merecen.

La combinación de productos de calidad, profesionales capacitados y un servicio excepcional hacen a Sierra Energy el mayor contratista de eficiencia energética de servicio completo de Intermountain West.

Desde nuestra fundación en 2013, hemos ayudado a los propietarios a agregar valor a sus propiedades y enriquecer sus vidas al hacer que sus casas sean más cómodas y con mayor eficiencia energética.

Posiciones Disponibles

Estamos entusiasmados de crecer en Intermountain West y de tener disponibles puestos de ventas con altos salarios.
Representamos la más alta calidad en techos, ventanas, solar, aislamiento, iluminación, generadores de emergencia y varios métodos de eficiencia energética.
La combinación de productos de calidad, profesionales capacitados y un servicio excepcional hacen de sierra Energy el mejor contratista de eficiencia energética  en el Oeste de intermountain.

¡Nuestro crecimiento ha creado una oportunidad excepcional para profesionales de ventas de mejoras para el hogar experimentados y exitosos!

Buscamos personas motivadas para nuestros roles, que tengan interés tanto en contribuir al crecimiento de la empresa como en sus carreras personales, ya que nuestro crecimiento facilita una serie de oportunidades de avance. Brindamos compensación altamente competitiva, desarrollo profesional y oportunidades de avance.

Nuestra fuerza de ventas está compuesta por personas de alto desempeño que son altamente compensadas y ganan con la venta de los productos más reconocidos y líderes en la industria del mercado.

¿Es un verdadero vendedor que está motivado, puede generar confianza y establecer una relación con un cliente fácilmente?

¿Eres un gran embajador de la marca capaz de identificar las necesidades del cliente para un producto superior?

Consultores Energéticos

Las oportunidades de consultoría energética en nuestos mercados continúan creciendo. Buscamos consultores de energía para visitar a nuestros clientes en sus hogares para contestar sus preguntas y ayudarlos a identificar el producto que se adaptará a las necesidades de su hogar. Sierra Energy y nuestros socios de primer nivel son líderes en términos de calidad, valor y servicio. Utilizando las herrramientas, la capacitación y la metodología de ventas que recibirás en la capacitación, crearás una conexión con los clientes para ofrecer nuestros servicios.

Tendrá muestras de productos líderes en la industria, soporte y tecnología para ayudarlo a cerrar la venta.

¡Los clientes potenciales que recibirá son 100% clientes potenciales generados para usted!, ¡NO HAY LLAMADAS FRIAS! Tenemos un motor de marketing increíble que trabaja para ocuparse de todos los clientes potenciales de nuestros consultores de energía en el hogar a través de formas de marketing tradicionales y no tradicionales. Las citas estan precalificadas y preestablecidas y tenemos una división de financiamiento interna, servicio al cliente y más.

Compensación

¡Pagar por desempeño es el mayor motivador de compensación de un vendedor! Nuestro plan de compensación recompensa el desempeño sólido. Ofrecemos la oportunidad de bonificaciones por desempeñ. Pago de formación proporcionado.

Aprendizaje, Desarrollo y Cultura

Nuestra organización está comprometida con su éxito.
Contamos con capacitación de ventas continua y gerentes de ventas listos para ayudar a desarrollar y hacer crecer a nuestros consultores de energía en sus talentos para tener éxito. Además, existen muchas oportinidades de crecimiento en toda la empresa para el movimiento. Nuestra cultura organizacional es positiva y fomentamos la colaboración, el crecimiento y la innovación.

Habilidades

Un consultor de Energía exitoso poseerá:

  • Más de 2 años de experiencia en ventas internas o externas.
  • Un historial probado de cierre de ventas..
  • Un fuerte enfoque en superar las expectativas del cliente.
  • Disponibilidad de horario para realizar citas para propietarios de viviendas en diferentes localidades.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal..
  • Auto-motivación y orientación a resultados.
  • Habilidades de gestión de procesos de trabajo y tiempo con capacidad para trabajar de forma independiente.
  • Debe sentirse cómodo trabajando y explicando varias opciones financieras.
  • Comprensión básica de la construcción de viviendas y/o mejoras en el hogar. 
  • Licencia de conducir Válida con un historial de conduccion limpia.
  • ¡Bilingüe!

¡Si crees que eres un buen candidato para este puesto, comuníquese con nosotros y envíe su currículum utilizando el enlace a continuación!

OFICINAS CENTRALES

222 S Main Street, Suite 500

Salt Lake City, UT 84101

888.766.6153

© 2020 Sierra Energy

Website Design & Development by Habit Digital