¿MI CASA ES APTA PARA PANELES SOLARES?

Tecnología de energía solar ha recorrido un largo camino y ambas instalaciones solares residencial y las instalaciones comerciales son adecuados para la mayoría de los hogares y las empresas especialmente en Utah. 
Hay tantas ventajas de los paneles solares y cada vez más personas están aportando su granito de arena por la energía limpia y la reducción de la quema de combustibles fósiles, al mismo tiempo que hacen sus propios ahorros significativos para su hogar y su negocio. Pero antes de comenzar su viaje de energía limpia, es posible que desee considerar la idoneidad de su propiedad para un sistema de energía solar antes de comprar paneles solares.
Lea más para conocer todos los factores que deben venir a la mente al pensar en la energia solar para su hogar o negocio.

CLIMA

En Utah, los veranos son calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente  de 23 ° F a 93 ° F y es rara la vez por debajo de 10 ° F o por encima de 100 ° F .

La temperatura de calor tiene un aduración de 3,1 meses, del 10 de junio al 13 de septiembre, con un promedio de alta temperatura diario por encima de 81 ° F . El día más caliente del año es 23 de julio, con un promedio alto de 93 ° F y baja de 67 ° F.

Nuestro clima soleado en Utah significa que nuestros proyectos de energía solar son increíblemente eficientes y los sistemas de energía solar aquí funcionan de manera efectiva. Entonces, la buena noticia para nosotros es que los paneles solares en Utah están funcionando por encima y más allá de sus niveles promedio.

Si desea saber más al respecto visite este link:
https://weatherspark.com/y/2706/Average-Weather-in-Salt-Lake-City-Utah-United-States-Year-Round#Sections-Sun

¿TECHO SOMBREADO?

Las áreas sombreadas en su techo afectarán la capacidad de sus paneles solares. Eche un vistazo a su techo para ver si hay grandes áreas sombreadas sobre su techo. Puede haber árboles que den sombra a su techo u otras cosas que den sombra a áreas de su techo, lo que podría causar un problema para la instalación de su panel solar. Si es posible, debe de cortar los árboles que dan sombra a su techo. Sus instaladores podrán aconsejarle una solución para superar las áreas sombreadas del techo, instalando los paneles en una sección más apropiada de su techo, lejos de las posibles áreas sombreadas.

¿SU TECHO ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE?

La mayoría de las veces, si, su techo será lo suficientemente fuerte para soportar el peso de los paneles solares. Es muy raro que su techo sea demasiado débil para los paneles solares, pero sus instaladores realizarán una evaluación para asegurarse de que su techo sea adecuado. En promedio, los paneles solares y el quipo de montaje que los acompaña pesan entre 33 pounds to 50 pounds, por metro cuadrado. Sus instaladores distribuirán uniformemente el peso a su techo de una manera que no causará goteras o daños generales a su techo.

Para tener más información sobre paneles solares para su hogar, llame a SIERRA ENERGY AL 888-766-6153. Uno de nuestros expertos en energía solar estará encantado de hablar con usted y responder cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre: Roofing, paneles solares, beneficios de paneles solares, diferentes tipos de paneles soalres o cualquier otra cosa que necesite saber.

ESTRUCTURA DEL TECHO

Al considerar los paneles solares, deberá considerar el tamaño y tipo de techo que tiene en su propiedad.
El ángulo en el que se montan sus paneles en su techo afectará en última instancia la cantidad de energía que obtendrá de sus paneles. En Utah, las inclinaciones estándar del techo más comúnmente utilizadas caen en un rango entre 4/12 y 9/12.

Las pendientes inferiores a 4/12 tienen un ligero ángulo y se definen como cubiertas con poca pendiente. Las superficies de menos 2/12 se consideran cubiertas planas, aunque pueden tener un ángulo muy leve. Las superficies por encima de 9/12 tienen un ángulo muy alto y se designan como techos de pendiente pronunciada, por lo que es probable que sus instaladores monten sus paneles en este ángulo.
Si tiene un techo plano, puede instalar paneles que se montan en un soporte de cara al sol, aunque desafortunadamente esto hará que su instalación en general sea más costosa.

Los mejores ángulos para los paneles solares en la azotea dependende su ubicación en la tierra. Cuanto menor sea su latitud, dondequiera que se encuentre, más alto estará el sol en el cielo y su altitud debe ser el mismo ángulo en el que están instalados sus paneles solares.

Para cualquier tipo de instalación de sistema solar, se prefiere un techo orientado al Sur. Un techo orientado al Sur estará más expuesto a la luz solar. Si su techo está orientado al Este u Oeste, entonces no tema. Un sistema de energía solar todavía se puede instalar en un techo orientado al Este u Oeste.
Desafortunadamente, los techos orientados al Norte no son 100% apropiados para los paneles solares y sus instaladores podrían incluso sugerir soluciones alternativas, como instalar paneles solares montados en el suelo entre soportes, en lugar de tenerlos en el techo.

solar-quality copy

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

OFICINAS CENTRALES

222 S Main Street, 5th floor, Suite 547 Salt Lake City, UT 84101

888-766-6153

© 2020 Sierra Energy

Website Design & Development by Habit Digital